Furia denunció que la producción de Gran Hermano la censuró: "Está prohibido"

Juliana "Furia" Scaglione reveló la contundente advertencia de la producción de Gran Hermano.

19 de abril, 2024 | 11.57
Furia de Gran Hermano Furia de Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione aseguró que la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) la censuró y encendió todas las alarmas entre los seguidores del reality. La instructora de fitness, quien en las últimas horas preocupó a sus fanáticos debido al problema de salud que está atravesando, aseguró que Big Brother la llamó al confesionario para hacerle una dura advertencia sobre algo que dijo. Más tarde, su compañero Emmanuel Vich sumó que él vivió la misma situación.

A casi cinco meses del comienzo del reality, la "hermanita" contó que, hace poco, la producción le llamó la atención por algo que dijo. Luego, Emma le confesó que a él también lo llamaron al confesionario por la misma razón. Al revelar el motivo, miles de televidentes se sorprendieron y cuestionaron los manejos de la producción.

Resulta que en más de una oportunidad, "Furia" hizo comentarios sobre Lisandro "Licha" Navarro, su rival dentro de la casa. Esto no le habría gustado a la producción, ya que según la jugadora, le pidieron que dejara de nombrarlo. "Lisandro ahora falta que vengas vos, te estamos esperando. Hoy dije eso, que venga Licha y Gran Hermano me dijo que estaba prohibido", reveló Juliana, indignada. Luego, Emma confirmó: "Está prohibido hablar de Licha, ya nos retaron". 

Qué le pasó a "Furia" de Gran Hermano 2023: su problema de salud

Resulta que en las últimas horas, "Furia" preocupó a todos sus compañeros al contar que sufre un problema de salud. Tras varios estudios, los médicos descubrieron que tenía una infección urinaria y anemia. Sin embargo, los resultados no convencieron a los médicos, quienes insistieron que era necesario seguir estudiándola. Por esta razón, Del Moro anunció que iba a salir de la casa para hacerse más análisis de sangre. Más tarde, Juliana les contó a sus compañeros que le hicieron un estudio para saber si tiene leucemia

"Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", anunció Del Moro a través de sus historias de Instagram. Además, agregó que por lo pronto no revelarán el motivo, para proteger la intimidad de la participante. "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", concluyó.

En cuestión de segundos, la noticia se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones entre el público. Mientras algunos señalaron que "Furia" se enfermó porque estuvo muchas veces sin comer, ya que sus compañeras le escondían la comida, otros sostienen que estaría embarazada de Mauro Dalessio, con quien tuvo intimidad en reiteradas ocasiones.

Por otra parte, la cuenta de X (ex Twitter) de Real Time Rating aseguró que la jugadora tendría anemia. "Furia contó que últimamente se le dormían las manos. Sus estudios le dieron anemia. Recordemos que pasó semanas sin comer porque la Dra Catalina, con algunos compañeros, escondían la comida. #GranHermano", escribió el dueño de la cuenta. 

Días después, Del Moro anunció: "Lo que dicen los médicos es que con los valores que dieron el peor de los panoramas puede ser este (leucemia) y de ahí hay que ir descartando. Hasta ahora no hay un diagnóstico, están esperando el resto de los resultados y es cierto que ella estuvo en Los Arcos haciéndose chequeos y parte de esos estudios dieron bien". 

El presentador aseguró que la ecografía y la tomografía que Juliana se hizo dieron bien, pero aún están a la espera de resultados de un material que se envió a analizar. "Una es que entre mañana y pasado estén esos resultados. Los médicos van a decir cuándo hablan con ella, seguramente va a ser el lunes a primera hora. No sé si van a ir a la casa o si van a sacar a Juliana para que vaya a hablar con los médicos", siguió.

"Desde el momento uno se armó una junta médica. Es decir, hay médicos que avalan cada paso de Juliana en la casa y autorizan cada paso de ella en la casa. Yo quiero respetar todo lo que ella quiere ir diciendo. De hecho, ella le puso la palabra 'leucemia' hoy y por eso estamos hablando de esto", agregó Santiago. "Ella tiene todas las ganas del mundo", cerró.