Camila Homs rompió el silencio sobre el difícil momento que está viviendo tras su separación con Rodrigo de Paul, con quien comparte dos hijos. Mientras el futbolista se encuentra enfocado en su carrera y en su nueva relación con Tini Stoessel, Homs intenta recomponerse de su tristeza.
Desde hace meses, se rumorea que la modelo está hundida en una gran angustia tras su separación y que incluso tenía esperanzas de una reconciliación. En este contexto, contó que hace una semana no logra conciliar el sueño debido a muchas cosas que suceden en su vida personal ahora que vive sola con los dos niños en la casa que compartía con De Paul.
A muchos seguidores de Homs les llamó la atención el rostro de cansancio que tenía en varias de sus fotos y videos recientes. Es por esto que la modelo respondió a todas las dudas y explicó en una publicación: “Hace una semana no duermo pues... Niños enfermos. A eso se debe mi cara de muerta”.
¿Rodrigo de Paul engañó a Camila Homs con Tini Stoessel?
Hasta ahora no salieron a la luz pruebas que determinen cuándo se separaron De Paul y Homs. Mientras la modelo asegura que fue en enero de 2022, el futbolista sostiene que fue en julio de 2021, cuando todavía no había conocido a Tini.
En este sentido, se rumorea que De Paul tiene el papel de los bienes gananciales que firmaron en su divorcio para probar que dice la verdad. “Hay un papel que se está por filtrar. Rodrigo está enojado y quiere demostrar que él no miente”, adelantó Yanina Latorre en LAM (América).
Además, se dice que Homs tenía una gran esperanza de que iban a reconciliarse. “Ella pensaba que al haber una familia, hijos en común, existía la posibilidad de un retorno a este vínculo. De hecho, ella había estado hasta mediados de marzo en España yendo y viniendo”, sumó la panelista Luli Fernández en Socios del Espectáculo.
Por otro lado, también se rumoreó que De Paul había engañado a Camila en 2021 con “La China” Suárez. Al ser consultada al respecto, la modelo evadió todas las preguntas sobre el tema, aunque soltó una declaración que levantó fuertes sospechas: “No voy a decir nada. Digo la verdad y nada más”. De acuerdo con estas versiones, Camila había cambiado las fechas de sus pasajes a Madrid para evitar cruzarse con “La China”. Sin embargo, Homs se negó a dar declaraciones al respecto y se limitó a decir: “Sí. Se cambió el pasaje, pero por una cuestión personal mía”.