Juan Reverdito, participante de Gran Hermano (Telefe), fue salvado en las nominaciones gracias a las votaciones del público y debió cumplir con una picante promesa: besar a Lucila, también conocida como "La Tora", una de sus compañeras.
"Cuando Santi me diga 'Juan, estás salvado', le doy un beso en la boca en vivo", había prometido el participante. Los nominados fueron Juan, Nacho y Martina, como Martina fue la elegida para abandonar la casa, Juan tuvo que cumplir con su palabra.
Luego de haber sido salvado, el taxista fue al confesionario y la voz de Gran Hermano le dijo: "Me contó un pajarito por ahí que habías prometido... A mí me gusta ver cumplir las promesas, eh". "Bueno, voy a volver a ver si puedo terminar esa promesa. Ya lo vas a ver", prometió Juan. Acto seguido, fue a buscar a "La Tora", la agarró de la cara y le dio un beso mientras todos sus compañeros aplaudían.
Las reacciones en las redes por el beso de Juan y "La Tora" en Gran Hermano
La nueva estrategia de Juan en la casa de Gran Hermano
Tras la eliminación de Tomás Holder y Martina, Juan se dio cuenta de que la estrategia de su grupo no estaba funcionando y solo consiguió ganarse el odio del público. Es por esto que ahora que se fue Martina, se unió con Nacho y "La Tora" y tuvieron una conversación para planear su nueva estrategia.
El lunes 31 de octubre a las 18 horas, Juan reunió a sus dos compañeros para hacerles una propuesta: hacer una "nominación espontánea" y otra "nominación fulminante" antes de que otros de sus compañeros lo hagan en su contra. Cuando Mora fue al confesionario a ver si alguien ya había hecho la "espontánea", Gran Hermano le dijo que sí.