Mariana "Loly" Antoniale es una de las modelos que más activas se mantuvieron en las redes sociales durante los últimos meses. Con frases inspiradoras, imágenes en paisajes imponentes o con amigas disfrutando de un momento de relax, la protagonista acostumbró a sus seguidores a tener una interacción continua dentro del ciberespacio. Sin embargo, y luego de marcharse a Estados Unidos, no dejó rastros y nadie sabe qué es de su vida.
Su último posteo en Instagram se llevó adelante hace tres meses y allí sus seguidores hicieron una especie de petición en los comentarios para solicitar que "Loly" aparezca con vida. "Estamos preocupados, muy tristes", manifestó uno de los usuarios. Otros más pesimistas se consultan si la protagonista cordobesa ha fallecido, mientras que tantos otros le escriben de forma directa pidiéndole que dé señales de vida.
En tanto, y tras marcharse a Estados Unidos, lo único que se sabe de Mariana Antoniale es que se fue al país norteamericano para "descansar". Así lo manifestó ella misma tiempo atrás, dejando en claro que sólo se fue del país luego de haber ahorrado y sin tener planes de trabajo en tierras extranjeras. Por otra parte, cabe destacar que Miami se transformó en su nuevo punto de residencia en el último tiempo, habiendo vuelto a Argentina sólo unos meses antes de la pandemia y vuelto a Norteamérica antes del cierre de fronteras.
¿Aparecerá "Loly"? Los seguidores de la actriz temen por su paradero y solicitan que vuelva a tener interacción en las redes sociales. En medio de la pandemia, y con las medidas de protección por el coronavirus, Loly Antoniale decidió marcharse a Estados Unidos. La cordobesa tomó la determinación de instalarse en Miami y comenzar una vida nueva tras su separación de Jorge Rial. Ahora, su presente es una incógnita.
Ángel de Brito dio uno de los posibles motivos sobre la desaparición mediática de Loly Antoniale
Mediante Instagram, la red social en la que se reclama por la reaparición de Antoniale, fue el periodista Ángel de Brito quien dio a entender que podría existir una posible decisión de la protagonista en la que se determinó bajar su perfil mediático y así distar de lo que fueron años anteriores en los que fue centro de los principales flashes de los camarógrafos. Mientras tanto, la cordobesa sigue en silencio y poco se sabe de su incierto presente.