A pesar de la leve caída en el rating para Doctor Milagro en el último viernes le alcanzó para volver a destrozar a Showmatch, con una diferencia de casi 10 puntos. El partido entre Perú y Paraguay por la Copa América midió 7,2 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto de la TV Pública y elevando el promedio del canal estatal para ubicarlo en el cuarto puesto y superar a América TV.
En una nueva jornada sin la presencia de La Voz Argentina, el heredero natural de MasterChef Celebrity como el ciclo más visto de la televisión argentina, Telefe volvió a quedarse con la totalidad del top 5 del rating en la televisión abierta. El primer lugar nuevamente fue para Doctor Milagro, que si bien cayó un poco midió unos muy buenos 17,4 puntos. Esta cifra le alcanzó para destrozar a Showmatch, que en su peor medición de la semana solo consiguió obtener 8,3 unidades.
El segundo puesto en el top 5 fue para la emisión nocturna de Fuerza de mujer (13,9 puntos), mientras que la emisión de la tarde de la ficción turca cerró el podio con 10,8 unidades. La misma cifra promedió Pasapalabra, midiendo solo una décima más que Telefe Noticias, que le ganó con comodidad a su competidor directo Telenoche (6,9 unidades).
Para la TV Pública fue muy importante el partido que disputaron Perú y Paraguay por la Copa América, que le reportó una media de 7,2 puntos, lo que elevó bastante su promedio diario y le permitió superar a América TV, que suele ubicarse en la cuarta posición entre los canales de televisión abierta. En El Nueve lo más visto fue Telenueve Central (4,3 puntos) mientras que Intrusos y Los Mammones fueron lo más visto del canal del Grupo América con 2,5 unidades cada uno.
En lo que fue uno de sus últimos programa, Lo de Mariana estuvo lejos de alcanzar a Flor de equipo, su competidor directo. Mariana Fabbiani ya confirmó que el 9 de julio será la última emisión de su programa, que este viernes solo sumó 3,7 puntos contra los 6,1 del ciclo conducido por Flor Peña. En cuanto a los programas de la tarde, 100 argentinos dicen y Cortá por Lozano volvieron a protagonizar una lucha encarnizada por el rating, que terminó con un empate en 7,5 puntos de rating para ambos ciclos.