Chiara Mancuso vivió un inesperado momento al ver ingresar a Giuliano nuevamente a Gran Hermano. Es que el oriundo de Venado Tuerto regresó en lugar de su novia Jenifer, quien fue expulsada por el "Big" debido a reiteradas faltas hablando sobre el afuera. El video del reencuentro de la hija de "Mancu" con su viejo conocido.
Pasaron las 23 horas del jueves 6 de febrero cuando, de manera inesperada, Giuliano se hizo presente en la casa de Gran Hermano. Muchos de los participantes se alegraron de volverlo a ver, mientras que otros quedaron completamente sorprendidos. Una mezcla de ambos condimentos fue la reacción de Chiara Mancuso, quien minutos antes observó cómo Jenifer era expulsada del reality.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Giuliano no sabía que Jenifer sería expulsada y se llevó la sorpresa de que, paradójicamente, terminó siendo el reemplazo de su novia. Así las cosas, tendrán que esperar para volverse a ver. En tanto Chiara, quien tiene un pasado sentimental con Nano, tendrá que ser fuerte y seguir centrada en su juego.
Jenifer expulsada de Gran Hermano: los motivos por los que se fue y volvió Nano, ante la mirada de Chiara Mancuso
Gran Hermano tiene una expulsión. La misma se confirmó en los últimos minutos y fue por una situación grave que en Telefe no dejaron pasar. Así lo anunció Santiago del Moro al comienzo del programa del 6 de febrero, en una noche en la que también volvió Juliana "Furia" Scaglione como panelista. En efecto, es Jenifer quien debe abandonar el juego.
Tras varios minutos, Santiago del Moro confirmó que Jenifer abandonaría el juego sin valija. La gota que rebalsó el vaso fue la discusión que tuvo con Chiara Mancuso durante la tarde del jueves, cuando confirmó que volvió al reality porque la gente quería ver "cómo seguía la novela" de ella con Giuliano.
Gran Hermano le había advertido en diferentes oportunidades a Jenifer que no hable sobre el afuera. Tras reiteradas faltas, se decidió su expulsión del juego. Se irá por la puerta giratoria ante la mirada de toda la casa, y su reemplazo (justamente) sería Giuliano, su novio.
Alejandro Mancuso rompió el silencio y dijo lo que todos piensan de Jenifer de Gran Hermano
Alejandro Mancuso es uno de los jugadores más emblemáticos que tuvo el fútbol argentino. También fue ayudante de campo de Diego Maradona en la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, en la actualidad le toca destacarse por ser el papá de Chiara de Gran Hermano. Su hija es una de las protagonistas del reality de Telefe y es por eso que decidió romper el silencio y apuntar contra la enemiga de su descendiente: Jenifer Lauría.
En diálogo con All Access, programa conducido por Diego Poggi y La Tora Villar, "Mancu" dijo lo que muchos piensan de Jenifer y cómo Chiara dentro de la casa de Gran Hermano. Según Alejandro Mancuso, la exnovia de Ricardo Centurión pudo volver al juego (NdeR: fue eliminada y volvió a ingresar en reemplazo de Andrea) gracias al protagonismo que le dio la novela de Nano y su hija.