La primera edición argentina de Love is Blind en Netflix no solo trajo romances y conflictos, sino también revelaciones inesperadas sobre el pasado de sus participantes.
Uno de los nombres que más llamó la atención fue el de Mauricio Zappacosta, un empresario textil de 42 años, quien antes de buscar el amor en el reality intentó conquistar a los votantes como precandidato a senador bonaerense en 2021.
Zappacosta encabezó la lista del partido Renovador Federal por la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, que incluye 24 partidos del Gran Buenos Aires. En las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), obtuvo 12.056 votos, el equivalente al 0,42% del electorado, quedando fuera de la contienda para las generales.
MÁS INFO
El salto a la fama de Mauricio en el programa reavivó su breve pero peculiar incursión en la política. En redes sociales, usuarios rescataron sus spots de campaña, que rápidamente se volvieron virales por su tono poco convencional. En uno de ellos, Mauricio se dirigía a los votantes con un mensaje formal, destacando su conocimiento sobre las preocupaciones de los bonaerenses, como la inseguridad, el empleo y la educación, y pidiendo su apoyo para "lograr la Argentina que tanto soñamos".
Sin embargo, el segundo video fue el que más dio que hablar. En él, Mauricio asumió el apodo de "El Justiciero" y, vestido de boxeador, se subió a un ring para enfrentar a un oponente que personificaba "la corrupción". Tras una intensa "pelea", Mauricio vencía simbólicamente a su rival, en un final narrado con tono épico por el locutor: "Ganador por knock out: Zappacosta. No se pudo levantar 'Corrupción'".
Aunque su paso por la política no prosperó, Zappacosta logró encontrar un nuevo tipo de protagonismo en el mundo del entretenimiento con Love is Blind Argentina.
Cuándo se estrena la segunda parte del reality Love Is Blind Argentina
Love is Blind Argentina llegó a Netflix para conquistar a los usuarios. Con tan solo unos días en la plataforma de streaming, el reality show ya se convirtió en uno de los preferidos de quienes están del otro lado de la pantalla.
La plataforma de streaming dio con el clavo con esta producción, que es popular en distintas partes del mundo. En Argentina corre la misma suerte y los fans ya se preguntan cuándo llegarán los nuevos episodios.
La segunda parte de Love is Blind Argentina se estrenó en Netflix el 13 de noviembre y la última será el 20 del mismo mes. Los primeros episodios llegaron a la plataforma de streaming el 6 de noviembre, pero ya fueron devorados por los usuarios del servicio que esperan ansiosos por la continuación del reality furor en el mundo.