La actriz Cameron Díaz, de 52 años, regresó al cine después de una pausa de diez años con Back in Action y, si bien el año pasado se agrandó su familia, crece la curiosidad respecto a cuántos hijos tiene y quiénes son.
La protagonista de Los Ángeles de Charlie fue madre por segunda vez en marzo del año pasado con el músico y cantante de Good Charlotte, Benji Madden, con quien está casada desde 2015 y junto a quien ya tenía a Raddix, su primera hija. "Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden. ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí!", anunció en marzo de 2024 en un posteo de Instagram donde aseguró: “No publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo”. "Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos", expresó.
Cardenal Madden llegó para completar una familia de cuatro: es que Cameron Díaz ya tenía una hija junto a Benji, la pequeña Raddix, que nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada y hoy tiene 5 años. La noticia del nacimiento de su nuevo hijo tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes estiman que éste también fue concebido a través de este método. En sí, la pareja no comparte fotos de sus hijos por razones de seguridad y privacidad.
Cameron Diaz considera la maternidad "la parte más satisfactoria"
La relación de la actriz y el músico comenzó en 2014 y se casaron en enero de 2015. Según fuentes de US Weekly, la pareja había intentado varios métodos para lograr ser padres. “Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, citó el portal estadounidense en 2020 cuando nació Raddix.
Diaz ha mencionado en varias entrevistas su felicidad al ser madre. En 2021, describió la experiencia como “la parte más satisfactoria” de su vida. El hecho de haberse retirado del cine en 2014, le facilitó dedicarse completamente a cuidar a su hija en años posteriores. “Como madre, tener que estar en el set por 14 horas, o 16 horas lejos de la bebé... No podría hacerlo”, dijo a un show radial.
Por su parte, Benjamin Madden, esposo de Cameron, nunca se alejó de la música y continúa siendo el líder del grupo de rock Good Charlotte; aunque en los últimos años le haya dedicado mucho más tiempo a su vida familiar que al trabajo musical.