Susana Giménez se convirtió en tendencia en las redes sociales esta semana, no solo porque está en camino a París para entrevistar a Wanda Nara después de su ruptura con Mauro Icardi por el escándalo con ‘La China’ Suárez, sino también por unas extrañas fotos suyas que se filtraron, en donde aparecen unas misteriosas manchas y figuras de aspecto fantasmal.
Las imágenes fueron tomadas en 2006 en La Mery, la chacra que Susana tiene en Punta del Este y que usa para vacacionar, por el fotógrafo Marcelo Chivito Rodríguez. En una, aparece la diva de la televisión en su patio, posando con unos anteojos de sol y una capelina, y en otra aparece desde más lejos, sentada en una especie de tractor.
En una de las fotos, en donde Giménez aparece de espaldas, se puede ver en el extremo derecho una extraña combinación de luces y sombras que forman una cara masculina perfectamente distinguible, en forma de calavera. El hecho causó furor entre los fans de la conductora, que aseguraron que un fantasma podría estar persiguiéndola.
Sobre esa foto, Marcelo reveló: "No quiero hablar mucho del tema, porque no tengo explicación, solo decirte que estábamos haciendo una guardia a Susana, ella estaba en pareja con Jorge Rama, y ese 21 de marzo del 2006, hice 7 ráfagas, de 7 fotos, mientras andaba en el tractor. Fueron unos segundos que tuve ángulo entre los matorrales, y cuando hice el chequeo de todas las tomas, en una foto se veía esta extraña imagen, solo en una”.
“Me pareció raro y pensé que era el reflejo del sol, pero cuando en la editorial le hicieron las pruebas de contraste, hasta el jefe del laboratorio se sorprendió por lo que había en la foto. Esa toma fue a las 14:15, siempre me intrigó que sería esa imagen. Sabemos que Susana cree mucho en las energías, y esa foto contiene la representación del protector, como si fuera un holograma. Seguro que Susana tuvo otras señales avisándole sobre esa relación peligrosa y oscura”, cerró el fotógrafo.
Se acerca la ansiada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara
Wanda Nara está atravesando su segunda ruptura con Mauro Icardi. Por esta razón, la entrevista que tenía pautada para hacer desde París con Susana, acompañada por él, sufrió un cambio de planes: la dará sola. Hace apenas algunas horas, se filtraron fotos de la conductora en el aeropuerto de Miami, rumbo a París. Aunque los rumores decían que Nara había exigido 50 mil dólares por la nota, se confirmó que el dato es falso y que pidió muchísimo menos, aunque no se sabe la cifra exacta.