La inesperada decisión de Nicolás Cabré en medio del escándalo con la China Suárez

El actor tomó una contundente decisión en relación a Rufina, la hija que tiene en común con la ex Casi Ángeles.

14 de enero, 2025 | 21.12

Mientras la China Suárez atraviesa un momento de alta exposición mediática, Nicolás Cabré decidió enfocar su energía en el amor y dar un paso trascendental en su relación con Rocío Pardo, con quien se conoció en 2024 durante su temporada teatral en Córdoba.

Según revelaron en el programa Puro Show de Canal Trece, la pareja se comprometió en diciembre en un viaje a Punta Cana al que también asistieron Rufina, la hija que el actor comparte con Eugenia Suárez, y la hermana de Rocío. “Fue un momento muy especial, íntimo y lleno de emoción”, destacaron en el ciclo de espectáculos.

Uno de los integrantes del programa aseguró haber confirmado la noticia directamente con Rocío Pardo: “Ella misma me lo dijo, están comprometidos y planean casarse este año. Aunque todavía no hay una fecha definida, quieren algo muy reservado, solo para los más cercanos”.

En paralelo, la exposición de Eugenia Suárez habría generado tensiones en su familia ensamblada. Nicolás Cabré, siempre protector de su hija Rufina, habría tomado una postura firme respecto a su bienestar. Según informó Pepe Ochoa, panelista en el programa de Ángel de Brito, Cabré habría tenido una conversación definitiva con Eugenia para establecer límites: “Cabré le dijo a la China que Rufina no volverá ni al contexto mediático ni a Buenos Aires por el momento. Se queda en Pinamar con él, mientras realiza su gira por la costa”.

Ochoa también añadió que Eugenia habría intentado revertir la situación, pero la postura de Cabré fue inamovible, buscando proteger a su hija del caos mediático. “El contexto es un quilombo y Cabré está priorizando la tranquilidad de Rufina”, concluyó el comunicador.

Nicolás Cabré reveló el motivo de las peleas con su hija Rufina de 10 años

Rufina, la hija de Nicolás Cabré y La China Suárez, ya tiene 10 años y es toda una potencial influencer. A pesar de que sus padres mantuvieron su imagen con bajo perfil durante varios años, la niña es una amante de las redes sociales y siempre que puede aparece en algún TikTok junto a su madre. Sin embargo, esto le habría ocasionado problemas con su papás.

El pasado viernes en el programa Soñé que volaba que conduce Migue Granados en OlgaCabré se sinceró sobre su relación con la niña, y reveló cuál es el principal causante de sus peleas y se trata de su desconfianza hacia el mundo virtual.

"Lo que pienso, lo que creo, lo sigo pensando y lo sigo creyendo. Son medio border a veces algunas cosas. Vos le estás abriendo la puerta a no sabés quién, pero es así, me tengo que adaptar”, dijo el actor. Sin embargo, explicó que forzadamente tuvo que cambiar de parecer debido al crecimiento de su hija.

Fue entonces que Cabré aseguró que desconfiaba de las redes pero que se abrió una cuenta de Instagram por Rufina: "Hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con las redes, pero también entendí que para Rufi significaba otra cosa y entendí que yo tenía que adaptarme a determinado tipo de cosas y ella estaba esperando que subamos una foto".

"Una vez me preguntó: ‘¿Algún día vamos a subir algo juntos?’. Y subí una foto, que fue más fuerte que yo, en la que ella estaba de espaldas. Yo alzándola. Después entendí lo que significaba para ella", confesó el artista.