Fito Páez atraviesa un doloroso momento personal, ya que lo golpea la muerte de un amigo muy querido. El famoso cantante escribió un sentido posteo en donde se despide de su ser querido y generó gran tristeza entre sus seguidores.
Quien falleció fue Alfred Oliveri, el emblemático director de cine documental y reconocido por su rol de notero en CQC. El famoso comunicador falleció el pasado domingo 26 de enero a los 55 años y, por el momento, los motivos del deceso son desconocidos. Este fallecimiento generó gran conmoción entre los referentes del espectáculo, incluido Fito Páez quien le escribió un emotivo mensaje.
"Se nos fue Alfredito Olivieri. Siempre riendo, siempre buscando, siempre inyectando positividad", empezó por escribir el músico con una foto junto al productor. En este marco, continuó: "Un hombre de la cultura rock. Protagonista de la noche porteña en los agitados 90’. Aquel texto confesional sobre aquellos años es un texto impostergable. Honesto, seco y divertido".
Por último, el cantante de éxitos como El amor después del amor, sentenció: "Quienes lo conocimos lo vamos a extrañar. Todo el amor para sus amigxs y familiares". Otros famosos también se sumaron a la ronda de saludos de despedida como Cecilia Roth, Juanse y Germán Martitegui, entre otros.
"El final": Fito Páez se largó a llorar en pleno show y expuso lo que la música no esperaba
Fito Páez es sin dudas uno de los máximos exponentes del rock nacional y en los últimas semanas, causó furor en sus fanáticos por la seguidilla de recitales que brindó en el Movistar Arena. En una de las funciones, el artista de 61 años no pudo contener las lágrimas y le habló a su gente con una serie de comentarios que impactaron de lleno en el ambiente de la música.
Los días 11, 12, 15 y 16 de noviembre, Fito Páez hizo vibrar a un Movistar Arena colmado de gente y se prepara para volver al lugar el 12 y 13 de diciembre con el objetivo de cerrar el 2024. Los explosivos shows generaron todo tipo de reacciones en el ambiente de la cultura y uno de los detalles que detectó la gente fue el poco diálogo que tuvo con la gente durante el espectáculo.
Sin embargo, en una de las funciones procedió a hablar con su público de una manera emotiva a tal punto de que no pudo contener la emoción y se conmovió hasta las lágrimas. "Me voy a concentrar, voy a hacer lo mejor que pueda para llegar hasta el final y ojalá eso nos abrace a todos juntos", expresó Fito.
Ni bien terminó de decir esa frase, hizo una señal de reverencia y se quedó en silencio mirando a su banda, ya que estaban tocando la parte final de una de sus canciones. Mientras tanto, dejó expuesta la emoción en su rostro y esta situación causó muchas reacciones en el ambiente. "Le dieron ganas de hablar. Que suerte los que fueron ese dia"; "Estaba llamativamente emocionado, casi quebrado por momentos. En Dejarlas Partir la emoción fue muy fuerte. Nunca lo vi así en 20 años. Amamos a Paez con la vida", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.