El trabajo remoto sigue siendo una tendencia en crecimiento, y cada vez más empresas ofrecen oportunidades laborales flexibles con salarios altos. Ahora, hay una propuesta en particular que es apta para todos los residentes de Argentina, y que ofrece trabajo desde casa y pago en dólares.
Una de estas ofertas destacadas es la propuesta de Job Duck, que busca asistentes ejecutivos para trabajar desde casa con un sueldo de 1.070 dólares al mes. Este puesto remoto está orientado a profesionales organizados y con excelentes habilidades de comunicación, interesados en colaborar con empresas estadounidenses. Además del atractivo salario, la posición ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno completamente digital, eliminando la necesidad de trasladarse a una oficina.
Sin embargo, para aquellas personas que no estén interesadas en el mundo del marketing digital o tienen otras aptitudes técnicas, hay muchas ofertas publicadas en la página de Job Duck para trabajar con empresas nacionales o internacionales de manera remota. Desde puestos de cyberseguridad, secretarios virtuales o incluso diseñadores, las opciones son muy diversas.
Entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
- Organización de agendas y planificación de reuniones.
- Gestión de correos electrónicos y comunicación con equipos.
- Coordinación de tareas administrativas para optimizar el tiempo de los ejecutivos.
- Creación de reportes y seguimiento de proyectos clave.
Requisitos para aplicar
- Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
- Experiencia previa en roles administrativos o de asistencia ejecutiva.
- Habilidades tecnológicas, como manejo de herramientas de gestión y plataformas digitales.
- Disponibilidad para trabajar en horarios compatibles con Estados Unidos.
Cómo postularse
El proceso de aplicación incluye registrarse en el sitio web oficial de Job Duck, completar un formulario de ingreso y realizar una evaluación de habilidades. Posteriormente, los candidatos seleccionados pasarán por una entrevista virtual para confirmar su perfil profesional y a partir de allí su vínculo seguirá directamente con la empresa.
Un histórico supermercado busca trabajadores en Argentina: ofrece home office y sueldos de casi un millón de pesos
Tres famosas cadenas de supermercados argentinos ofrecen nuevos puestos de trabajo en modalidad híbrida (algunos días en la oficina y otros home office) y presencial. En medio de la crisis laboral que atraviesa el país, estos puestos de trabajo están pensados tanto para personas con formación profesional como aquellos que no la tengan.
Actualmente, Carrefour, Día y Coto cuentan con búsqueda activas tanto para personal dentro del supermercado como empleados para gestiones externas. El salario básico del sector es desde $868.016 para los cajeros o vendedores nuevos, y de hasta $877.930 para los de mayor antigüedad, según lo establece el acuerdo difundido por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS). Sin embargo, la paga puede variar según el puesto para el que se aplique, ya que hay algunos que requieren titularización profesional y, por lo tanto, suelen tener sueldos más altos.
Para postularse a cualquiera que sea el puesto, primero se necesita tener un perfil un activo y completo en LinkedIn, donde estén cargados todos tus datos personales y profesionales. Luego, buscar el nombre de la empresa en el buscador y aplicar al empleo que más se ajuste a tus capacidades. Puede que te hagan llenar un formulario de forma manual, o bien, que puedan cargar directamente tu CV en formato PDF.